Los Abogados de Lesiones en Houston, creemos que aquellos que han resultado lesionados debido a la negligencia o la irresponsabilidad de las acciones de alguien, merecen compensación por sus lesiones. Nos preocupamos y nos preparamos para que nuestros clientes ganen.
Los accidentes automovilísticos han sido la causa principal de muertes y lesiones de accidentes en los Estados Unidos por muchos años. Los abogados de Lesiones de Houston, PLLC, tienen años de experiencia ayudando a sus clientes a navegar por los más desafiantes reclamos de accidentes automovilísticos. La responsabilidad por estos accidentes no siempre es clara, y puede ser increíblemente difícil determinar la mejor manera de enfrentar su recuperación después de experimentar un accidente de auto. Lo que es más, sería un desafío abordar este tipo de situación y manejar sus situaciones legales por su cuenta mientras se recupera de sus dolorosas lesiones de accidentes automovilísticos.
En Texas, cada conductor en la carretera tiene la responsabilidad de operar su vehículo de una manera segura y apegarse a las reglas de tránsito en todo momento. No cumplir con estas responsabilidades puede conducir fácilmente a accidentes devastadores. Algunas de las causas más comúnmente reportadas de accidentes automovilísticos en Texas y a través de los Estados Unidos incluyen:
“Estaba pasando un tiempo muy difícil lidiando con la compañía de seguros de la otra persona que me golpeó mientras hacía una vuelta ilegal y destrozó mi camión completamente, además de lesionarme. En un principio, no vi la necesidad de un abogado ya que fue claramente el error de la otra parte y solo quería una cantidad justa por mi camión y las facturas médicas pagadas. Muy pronto me di cuenta que esto no era el caso mientras trataba con esta aseguradora. Gracias a la recomendación de un familiar, me comuniqué con Amber. Después de hablar con ella, ya no tuve que lidiar jamás con la compañía de seguros, y la situación fue manejada por mi. Recibí la compensación por mi camión y mis lesiones sin hacer nada. Amber se encargó 100% de todo desde ese momento. Espero que ya no nunca tenga que pasar por esta situación, pero si me pasa otra vez, solo llamaré a Amber Skillern desde el principio para ahorrarme cualquier dolor de cabeza. Fue genial trabajar con ella, me escuchó y logró resultados.”